Problema con termo eléctrico

Me acaban de instalar nuevo un termo eléctrico de Teka de 80 litros y cual fue mi sorpresa que una vez que ya estaba instalado y se fue a conectar a la corriente saltaba el automático constantemente. Se probo a conectarse en otro enchufe y lo mismo una y otra vez. Probamos a conectar otros aparatos en esos enchufes así como el microondas y la aspiradora y perfecto sin ningún problema, de hecho el anterior calentador de gas estaba conectado en ese enchufe. ¿A qué puede ser debido? El termo es totalmente nuevo y está recién instalado.

2 Respuestas

Respuesta

La contestación que te han dado es lo que deberías hacer.

No entiendo lo siguiente que dices: ", de hecho el anterior calentador de gas estaba conectado en ese enchufe. "

Respuesta

En buena lógica, se lo deben de cambiar por otro igual sin cargo; o al menos que lo repare el SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de la marca.