Problema con termo eléctrico

Me acaban de instalar nuevo un termo eléctrico de Teka de 80 litros y cual fue mi sorpresa que una vez que ya estaba instalado y se fue a conectar a la corriente saltaba el automático constantemente. Se probo a conectarse en otro enchufe y lo mismo una y otra vez. Probamos a conectar otros aparatos en esos enchufes así como el microondas y la aspiradora y perfecto sin ningún problema, de hecho el anterior calentador de gas estaba conectado en ese enchufe. ¿A qué puede ser debido? El termo es totalmente nuevo y está recién instalado.

2 respuestas

Respuesta

En buena lógica, se lo deben de cambiar por otro igual sin cargo; o al menos que lo repare el SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de la marca.

Respuesta

La contestación que te han dado es lo que deberías hacer.

No entiendo lo siguiente que dices: ", de hecho el anterior calentador de gas estaba conectado en ese enchufe. "