Tendré que hacer una endodoncia o cambiar de empaste?

Tengo un empaste en una de las paletas, me la hice hace casi 2 años y claro me hice este empaste en una clínica diferente a la que solía ir siempre. Bueno el caso es que de pronto me empezó a doler al morder, a principios de enero fui a la clínica que voy y me dijo que tal vez era porque muerdo mal y que me esperara un tiempo, me hizo la radiografía y me dijo que si me había dado un golpe y dije que no bueno el caso esque hasta el día de hoy me duele al morder pero menos solo me duele más al morder cosas duras y también la parte superior de la encía y me vi el diente y tengo cm una manchita marrón pero al parecer no es caries según la radiografía entonces me debería hacer la endodoncia o cambiar el empaste y haber que pasa? Estoy muy preocupada☹️

1 respuesta

Respuesta

Lo unico que te aconsejo es que no te hagas endodoncias que causan infecciones, mira la pagina 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf