Duda sacar cableado corriente caldera por cambio de termostato wifi

Necesito sacar cableado de corriente de la caldera (saunier duval Leopard ) para cambio de termostato por uno wifi .. ¿alguien me puede indicar cómo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Para sacar 220 v, sigue el cable que conectas al enchufe hacia dentro y esas bornes L y N

Respuesta

Efectivamente debes seguir esos cables para conectarlo a la corriente.
Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue los termos eléctricos Ariston con la garantía Seralgas.