¿Cuánto debe medir mi pene?

En 9 meses cumplo 15 y mi pene mide 10 cm por 10 cm.

¿Todo está bien con ese tamaño a mi edad?... Spy muy inseguro de mi

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo aún le quedan varios años por crecer, el promedio de tamaño es entre 12 y 14 centímetros, ten paciencia yo solía ser así y mi pene no es enorme pero está en el promedio 13 cm y mi mujer lleva casi 6 años conmigo muy enamorada y siempre tiene uno o dos orgasmos en cada relación sexual, más que el tamaño debería preocuparte como utilizarlo suerte