Puede un abogado cobrar el 30% de un seguro de vida que quiero cobrar

Cobrar un seguro de vida necesita juicio y un abogado quiere cobrar el 30%. ¿Puede hacer eso?

3 Respuestas

Respuesta

Los honorarios de los abogados son libres. Si a usted le parece excesivo, debe pedir presupuesto a otros abogados, para comparar.

Es muy importante que, si se decide a contratar a uno, le firme una hoja de encargo (un presupuesto), donde queden muy claros los números, para que después no haya sorpresas.

Respuesta

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero 'poliplos' y además me parece un abuso. Puedo añadir que para cobrar un seguro de vida no es necesario ir a juicio, excepto, como parece en su caso que existan problemas que conlleven a ello y necesite asistencia jurídica.

Respuesta

Por poder.. El tema es si usted lo acepta.