Panasonic Viera TX-L37D25 fallo encendido

Pues tengo una tv como dice en el titulo, y tengo un problema de que enciende y se apaga nada más encender, escuchándose el relé como cortar la corriente.

He buscado el manual de servicio y según el código de error que tengo, 4 parpadeos del led rojo, tengo un problema parece ser de 12v.

Tras varias pruebas, videos y demás por internet, probé a desconectar 2 de las 4 tiras de led que van de retroiluminación, y ahora si enciende. He desmontado hasta llegar a las tiras de led y parecía que una estaba quemado un led, he comprado el recambio de las tiras de led completas (idénticas) y al conectarla sigo teniendo el mismo fallo.

Ahora me he puesto a comprobar el conector A09 (según manual de servicio) que va de la fuente de alimentación a la placa principal. Y en los pines que me tiene que dar 12v (no se si tiene que dar algo más) solo me llegan 11.91... Entonce no se si puede venir el problema de la fuente de alimentación... Y por que al conectar las 4 tiras de led, la tele se apaga y si solo le dejo 2 conectadas, si enciende. Decir que las tiras de led se conectan directamente a la placa de fuente de alimentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o