Mi videocámara de Hi 8 no reproduce

Tengo una cámara Samsung VP-H65 que tiene unos 20 años. EL problema es que al intentar ver alguna cinta o al intentar grabar, no se ve nada. En cambio cuando intentas ver una cinta, si retrocedes, avanzas o pausas el vídeo se puede ver un pequeño instante de este, pero no dura mas de un segundo.

¿Alguien sabe que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es de esos visores que se pliega no? Entonces. El problema es el Flex de cables que permiten el plegamiento de la pantalla, se ha cortado algún cable. Uno mismo puede cambiarlo.

Buenas.

La cámara no tiene ninguna pantalla para visualizar, solo se pueden ver las imágenes mediante un objetivo. Ademas, cuando la conecto a la televisión para poder reproducir me aparece lo mismo que veo por el objetivo.

Lo único que se muestra es la palabra stop o play, y la duración del vídeo pero esta se mantiene en 00:00, aunque el vídeo avance (ya que como explique, al pulsar el botón de pausa si que se puede ver la imagen y como el vídeo avanza)Te adjunto una imagen de otra cámara similar a la mía.https://cloud10.todocoleccion.online/antiguedades-tecnicas/tc/2012/10/24/33866098.jpg

Si quieres prueba de usar un bastoncillo de los oídos mojado en alcohol y limpia los cabezales que veas, con suerte se solucionará.