¿Soy virgen puedo quedar embarazada?

¿Soy virgen y no se si puedo quedar embarazada con tan solo que el pene haya tocado mi vagina sin penetración pero la tocó por unos 5 minutos y no me fui a bañar enseguida si no en unas horas después ayúdenme por favor tengo 14 años tengo mucho miedo hay una posibilidad de embarazo si o no? No utilizamos ningún método anticonceptivo esto ocurrió una semana antes de mi periodo ya ha pasado 2 días desde que ocurrió eso espero con ansias que me venga el periodo

2 Respuestas

Respuesta

Un embarazo en esas condiciones es casi imposible, pero si gusta me puede escribir a [email protected] y conversamos con mayor detalle sobre sus dudas.

Respuesta

Cómo estás si solamente fueron roces sexuales no hay riesgo de embarazo, si nunca hubo penetración no hay posibilidad de que tú salgas embarazada no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos