¿Soy virgen puedo quedar embarazada?

¿Soy virgen y no se si puedo quedar embarazada con tan solo que el pene haya tocado mi vagina sin penetración pero la tocó por unos 5 minutos y no me fui a bañar enseguida si no en unas horas después ayúdenme por favor tengo 14 años tengo mucho miedo hay una posibilidad de embarazo si o no? No utilizamos ningún método anticonceptivo esto ocurrió una semana antes de mi periodo ya ha pasado 2 días desde que ocurrió eso espero con ansias que me venga el periodo

2 Respuestas

Respuesta
1

Un embarazo en esas condiciones es casi imposible, pero si gusta me puede escribir a [email protected] y conversamos con mayor detalle sobre sus dudas.

Respuesta
1

Cómo estás si solamente fueron roces sexuales no hay riesgo de embarazo, si nunca hubo penetración no hay posibilidad de que tú salgas embarazada no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas