2 Granos en el tronco del pene sin incomodidad ¿Qué puede ser?

Me salio un grano en el tronco del pene sin darme cuenta, no le preste atención ya que no tenia dolor, pus, comezón, ni problemas al orinar o de salud sin embargo después de 1 semana salio otro y me preocupa, ninguno de los dos a cambiado mi salud o sensación antes de que salieran.

El primer granito tiene el mismo color que mi piel pero es más duro y firme que los a los de su alrededor (Tengo granos de Fordyce)

El segundo como si vi cuando salio, se veía como si fuera a salir una espinilla y de un día al otro apareció. Parece una espinilla, el centro blanco y alrededor algo rojo sin embargo tampoco me produce ninguna sensación de malestar, ya casi lleva 1 semana de esa forma.

Un urólogo online me dijo que podría tratarse de foliculitis por exceso de humedad sin embargo sus respuestas eran cortantes y simples por lo que me hizo dudar si presto atención. Me recomendó un ungüento dermico el cual entre 7 y 10 días deberían desaparecer, llevo 5 días y no veo mejora. ¿Realmente es foliculitis o es algo diferente?

1 respuesta

Respuesta
-1

pues podría ser condilomas... ¿has tenido relaciones sexuales de riesgo?

Pues mi correo esta bien, no ha cambiado nada. Es raro