¿Puedo quedar embarazada por penetración con dedos con semen?

Hace unos días tuve masturbación mutua con mi novio, y en un punto el toco su pene con semen por lo cual quedo restos en su mano y dedos, después de eso el procedió a introducir sus dedos en mi vagina, la cosa es que yo estaba muy mojada y él duro un tiempo haciéndolo. Me preocupa poder quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo se evita con la información, deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, es imposible que estés embarazada por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.