¿Embarazo con liquido preseminal en dias No Fertiles?

El 16 de Diciembre estábamos mi pareja y yo en la playa, y como llevábamos un mes sin poder hacerlo nos dio un calentón y pensamos que como era 16 no iba a pasar nada. Total, hubo una sola penetración de uno 8-10 segundos aunque creo que fueron menos. Lo hicimos porque mentalmente calculamos sus días fértiles y se pasaban en una semana creo. A ella le vino la regla el 20 de Noviembre. Sus ciclos son de 30 - 32 días y suele ser bastante regular. Ah, se me ha olvidado decir que en esa penetración es evidente que no hubo eyaculación y fue en el mar. Por lo que sus días fértiles eran 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. ¿no? Pues lo contado sucedió el 16 de Diciembre. ¿Es posible que haya embarazo? Porque no le viene la regla y estamos bastante preocupados. Me he informado y pone que la alimentación afecta. Como su madre está trabajando ahora en verano no come igual que como lo hacía antes porque su madre tiene que trabajar, come menos porque está preocupada y, además, ha estado dándole mil vueltas a lo sucedido y pienso que por eso no le viene, ¿qué opinas? ¿Hay algún método para favorecer que baje la regla?

Respuesta

Pues que se haga una prueba de embarazo y se sacan de dudas

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cómo estás Sí has tenido relaciones sexuales sin protección y así hayas metido el pene solo unos cuantos segundos hay riesgo de embarazo Recuerda una mujer puede salir embarazada cualquier día del mes Claro que los días fértiles hay más posibilidad pero en los días infértiles también puede salir embarazada una mujer así que si tiene ya un atraso menstrual hagan una prueba de embarazo en sangre y descarten el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si está embarazada una novia y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo a las 24 horas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola Todo.freeword

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Y dices que no estaba en sus días fértiles, por lo que no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

No tengan seco sin protección, si existe riesgo de embarazo. Incluso sin expulsar se en, con líquido preseminal.