Grieta en el suelo de garaje

En el suelo del garaje de mi vivienda unifamiliar han aparecido grietas cuando he quitado la tarima que tenía montada en el suelo. El garaje esta en planta-1 con una superficie de 35mts cuadrados y terminado con cemento-hormigón alisado, las grietas se van distribuyendo por todo el garaje y son profundas no superficiales ¿Tengo qué hacer algo al respecto? O por el contrario, es normal por el asentamiento del edificio ya que tiene 15años de antigüedad. Me da respeto por las humedades, ya que sufro de capilaridad en las paredes y además pienso solar la estancia con baldosas de ceramica o vinilo-pvc "no lo tengo decidido... Help" y no vaya a ser que después del esfuerzo me la lie.

Que se me aconseja hacer al respecto y que se me aconseja poner cerámica o vinilo o PVC.

1 respuesta

Respuesta

Te preocupas por nada. Puedes tapar las grietas con masilla que te van a vender en cualquier tienda de materiales de construcción. Después puedes solar o no, a tu conveniencia.

Entonces entiendo que son por el asentamiento del edificio... algún consejo de con que solar el garaje, cerámica o vinilo... o da igual y es puramente estética, Gracias.

Pon cerámica. El vinilo tarde o temprano te va a dar problemas.