Sangrado de 6 días, peligroso para el embrión?

Si una mujer está embarazada de 1 mes y sangra por 6 días con coágulos, ¿qué le pasa al embrión?

¿Y si luego al siguiente mes vuelve a sangrar con coágulos?

Respuesta

El sangrado puede deberse a diferentes causas pero sangrado y dolor son muy mal pronóstico. Sin embargo puede ser que no signifique necesariamente un aborto, con reposo absoluto, cuerpo amarillo fuerte, un anticuagulante, un desinflamatorio pueden ayudar. Pero es neecsario que un experto determiné que causa el sangrado.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Y digo yo, ¿no has ido a urgencias? Porque lo primero que tiene que hacer una mujer embarazada si sangra, es ir al médico, porque corre riesgo de aborto.,

Respuesta

Ante cualquier sangrado en cualquier momento del embarazo se debe acudir sin tardanza a urgencias porque existe riesgo de aborto o alguna complicación peor.

Respuesta

Cómo estás si es peligroso para el embrión ya que puede ser un aborto espontáneo y tiene que ser tratado de emergencia por el ginecólogo Así que acude a un médico si es tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Debes tomar mucha vitamina C para evitar un posible aborto, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf