Buenas, quiero cambiar la tubería de hierro de general que es de 1 pulgada, por multicapa de 25 mm

Y quería saber si el diámetro interior de la tubería multicapa es suficiente para sustituirlo por la tubería de hierro. Y si sera suficiente para abastecer bien a toda la instalación de la casa.

Total sería cambiar 2 metros de tubería desde la llave de paso al desvió de todas las tuberías

Y quería saber si hay unión de rosca macho o hembra para la tubería de hierro con unión de presión para multicapa de 25 mm. O tendré que hacer deducciones

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes la casa de Isabel Preysler te vale perfectamente en 25

Las piezas de 25 con rosca son a 3/4 tendrás que meter reducción de 3/4 a 1 o machón reducido

Suerte