Posible fallo calderín Polti 850 pro

La plancha no coge agua del depósito y por tanto no echa vapor por la plancha. Después de desmontar el calderín y limpiarlo con agua y vinagre lo he llenado de agua y antical otra vez. Cuando la pones en marcha el calderín calienta y consigue de echar vapor y agua por la plancha. Pero cuando se queda vacío no carga agua del depósito. He probado a meterle corriente a la bomba y funciona perfectamente. ¿Sabríais decirme de dónde puede venir el problema?. ¿Cambiando el calderín se arreglaría?.

1 respuesta

Respuesta

Deberías desmontar el tubo de entrada a la bomba y hacerla funcionar a ver si tira agua. Si lo hace, seguramente la entrada al calderín debe estar obstruida. Suelen tener válvulas antiretorno, puede estar obstruida por la cal, revísalo.