¿Cómo puedo saber si la pentre o no? Ya que no sentí nada de que lo aya hecho

Espero respondan rápido ayer yo y mi novia estamos acostados y luego sucedió todo de besos y pasamos a caricias luego luego le dije que quería tener sexo anal pero soy principiante en ello ninguno de los dos uso protección ella no se puso nada en la vagina ni yo en mi parte (pene) lo pero cuando ubique bien el ano intente introducirlo lo cual no entraba anquese no intente más porque no quería lastimarla pero ise de rosar mi parte en sus nalgas osea en la rayita lo que no estoy seguro si la penetre en la vagina porque sentí mucho placer termine a los 10 min. Pero antes de que me saliera el semen eso creo yo me quite rápido y deje salir el semen pero ya alejado de ella y en eso le pregunte a ella que si no la penetre o algo porque ella también estaba sintiendo placer pero ella me dijo que no recordaba no sangro la vagina y no le dolió y nada pero me quede en duda y intente comprobar algo claro con el permiso de ella de ver si no la penetre o algo así el chiste que empecé a introducir mi dedo lentamente a la vagina y ella me dijo que le dolía y pues como no sangro y le dolía creo que no la penetre por la vagina ni por el ano pero quiero saber como puedo saber si si la penetre o si solo fue la excitación del como puse mi pene voltiando asia arriba nunca lo deje abajo porque no quería que el preseminal llegara a la vagina ayuda por favor ocupo salir de esta duda😞😞😞

Espero me entiendas ya que no soy bueno explicando en ningún momento ella le dolió y ni sangro su parte lo resumo poquito je je espero conestes lo más rápido posible ya que no dejo de pensar en ello

Respuesta

Ninguno de aquí va a poder contestar tu pregunta porque no estaba en el momento. Cuando una mujer está muy excitada tiene un flujo que sirve para lubricar la vagina y la preprara para la penetración, cuando existe mucho de este flujo no duele la penetración. Si después probaste con 1 dedo entonces ella no estaba lubricada por eso le dolió. El himen no siempre sangra la primera vez, existen muchos tipos del mismo y a veces es inexistente. Repito, nadie te va a saber decir si la penetraste o no. La próxima utilicen algún método anticonceptivo, sea para sexo anal o vaginal para no sufrir riesgos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.

Puedo asegurar que no la penetraste ya que es algo que difícilmente pueda no recordar ella.

¡Gracias! Q contestas ocupaba algo así pues ella solo dice q sintió solo un roce pero que la aya penetrado duce ella que ella recuerde no ya que tanto como yo aya sentido ella también. Y le aya dolido ya q cuando la toco aun que este ella muy exitada le duele q introduzca un dedo si quiera ya q ella aun es virgeb y le creo ya q la llevo conociendo mucho tiempo