Problema con mi frigo Zanussi znb38 NDX?

Zanussi Modelo Frigorifico ZNB 38 NDX,

Mi frigorífico empezó a Congelar en la parte de arriba, de buenas a primeras.

En la parte de Arriba, es la de Alimentos frescos, mientras que la parte de Abajo es el Congelador, ¿a qué puede ser debido?, ya que en vez de Frigorífico ahora tengo un congelador en ambos sitios, arriba y abajo, alguien me puede decir si hace el favor que le puede pasar, ya que a sido de un día para otro.

1 Respuesta

Respuesta

POr lo que he visto en fotos, parece que tu modelo lleva placa electrónica y seguramente una sonda de temperatura en alguna parte de la nevera. Seguramente si la cambias se soluciona el problema.

¡Gracias! lo mirare muchísimas gracias un abrazo, feliz navidad

Igualmente!

¡Gracias! Pero no encuentro esa maldita sonda a ver si me lo podrías decir, este es el modelo completo.

MODEL ZNB 38 NDX

TYPE CBFF380 1C

PROD.NO 925033219-00

SER.NO 70620149

MODEL ZNB 38 NDX

TYPE CBFF380 1C

PROD.NO 925033219-00

SER.NO 70620149