¿Puedo estar embarazada, si ya me bajó el mes pasado y no he vuelto a tener relaciones desde ese mes?

Tuve relaciones el 6 de octubre con protección y el condón no se rompió; el día 15 de octubre tuve mi periodo normal (7 días, que es lo que me dura normalmente) y se supone que mi periodo este mes debió de llegar el 18 de noviembre pero hasta la fecha no ha pasado.

También una semana después de mi periodo (del 15 de octubre) empecé a manchar, me salía flujo con sangre y coágulos, después tuve una semana sin manchar ni nada, hasta la próxima semana que empecé a sangrar de nuevo pero fue muy poco y hasta el día de hoy sigo sangrando pero es muy poco. Tengo los pezones sensibles desde hace 4 días y hace 3 días me han dado pocos cólicos.

No sé a qué se deba esto.

Respuesta

¿Estas planificando con algún método?

Si no fuera ese el caso acude al médico.