Tengo 15 días de retraso, me hice la prueba de sangre cuando tenía 13 días de retraso, dio negativo sera que estoy embarazada,?

Espero estén super bien todas y me puedan ayudar por favor, quizá alguien ya le sucedió como a mi, sabrán lo que se siente estar desesperada!😥 En verdad no planeo tener un bebé, pero pasa que no eh tenido relaciones sexuales durante como 1 año.. Y pasa que en mi periodos menstrual varea mucho aveces me llega a los 28 días aveces asta 37 días . El día 03 de noviembre de este mes tuve relaciones con mi pareja, les cuento como fue, primero entro sin nada como por 10 minutos, y después le dije que usará condón y pues eyaculo dentro del condón.. Pero ahora resulta que tengo 15 días de retraso y lo peor es que a los 7 días me hice una prueba en sangre y dio negativo, no lleva mucho que me hice otra prueba en sangre con 12 días de retraso y también me dio negativo, ¿no se que estará pasando porque no me llega? Por favor que alguien me ayude por favor. No tengo a quien platicarle no se que hacer estoy desesperada,🙏🙏🙏🙏🙏

2 Respuestas

Respuesta

Para que el resultado de una prueba en sangre sea confiable debe realizarse como mínimo 10 días después de la relación de riesgo. Por lo que en tu caso según cuentas, el resultado es confiable, es negativo.

El estrés puede alterar la llegada de la regla

Hola hermosa. Muchisimas gracias.. Hoy me haré la de la orina aver que pasa! Tengo miedo la verdad, hay casos que me cuentan que los resultados no dan negativo asta los 2 meses y por medio de una eco algo así , no se si sea mi caso, espero y no

Respuesta

Hola Areth Tzitzihua_Y

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Dos resultados negativos indican que no existe embarazo, quizá se trate de un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración..

Hola muchísimas gracias por responder, incluso hoy en la mañana me hice una de orina y en el transcurso del día me hice otra de sangre y siguen saliendo negativos,me quedaré tranquila porque eso significa que no estoy embarazada...  tengo que esperar o tener una consulta con la ginecóloga mil gracias por el apoyo que me brindan

Yo recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración, existe la posibilidad de un desajuste hormonal y es mejor solucionarlo en este momento que cuando pueda desencadenar algún efecto no deseado y más molestro.