Infección o es normal? Salir de dudas

Amm... Me llegó la Regla el Jueves pasado, osea el Jueves 14 y se terminó está semana, el día Martes 19 se terminó mi periodo, el Domingo estuve en la casa de mi novio y metió sus dedos en mi vagina aún yo estando con la regla, hoy Jueves 21, me sigue saliendo un líquido marrón, el martes y miércoles fue un marrón muy oscuro y abundante y ahora es un marrón clarito pero en poquita cantidad pero mancha mi ropa interior, ¿qué puede ser ese líquido? Cabe destacar que cuando me masturbo me sale un liquido blanquecino por días

1 Respuesta

Respuesta

Por unos dedos nadie se embaraza.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

El manchado que tienes, serán restos de tu regla.