¿Cammbio en mi trabajo... Es legal?

Referente a mi trabajo, tengo casi ya tres años, actualmente me asignaron a una actitividad "Temporal" Debuido a que un compañero que trabajaba en otro estado renuncio, y solicitaron cubrir la vacante de emergencia ya que actualmente no hau contrataciones, este puesto en teoría es un movimiento hacia arriba de las actividades que desempeño... Pero la verdad es incomodo ya que de estar francamebte a gusto en mi posición u siento que aun me falta aprender más te consideren en otro puesto en otros estados (6 a 8 horas de manejo aprox) estar yendo y viniendo cada semana en lo que se "resuelve" lo de la vacante... De todo el griupo de compañeros solo se solicito esto a mi, la verdad no se si fue por algo positivo o por algo negativo, yo lo único que comente es que en cuanto se termine el año se resuelva la situación y se me regrese a mi vacante (Que es donde vivo), yua que para este puesto siento no tengo la suficiente experiencia y es más trabajo de oficina, mi duda es,

¿En caso de que no se resuelva pronto se puede hacer algo legalmente? ¿Puedo después negarme a realizar esta actividad? (¿De hecho este puesto es mejor pagado) Por que siendo fríos no se puede malinterpretar como una situación para incomodar una persona y se valla?

¿Viéndolo del lado positivo pues se puede interpretar que confían en ti y te están dando oportunidad de crecer... Pero pues por el mismo salario y fuera de tu ciudad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o