Problemas con casero de vivienda

Mi casero me envía por wassap los recibos de luz gas y agua y yo le hago una transferencia ya que los contratos están a su nombre. Me han cortado la luz y me ha informado la compañía que debe mi casero cuatro recibos. Le he informado pero al final para que me den la luz hoy mismo la he tenido que pagar yo. Le llamo y no me lo coje me ha bloqueado en el wassa y me dice que todo lo que tenga que decirle lo haga mediante burofax a su abogado, incluso me ha amenazado de ponerme una denuncia por acoso telefónico.

¿Debo descontarle del próximo recibo de alquiler el dinero que he pagado para que me vuelvan a dar la luz?

En caso de otro corte de algún suministro que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

El problema que tendrá es que si su casero no paga, le cortan los suministros, pero seguramente en el contrato indicará que ha de pagarle a él estos suministros...

Si usted no paga un recibo de alquiler, puede ser causa de resolución del contrato, y tener un problema mayor.

Por lo tanto, le recomendamos que pague, pero que le mande un burofax o similar, reclamando el importe de los suministros pagados por usted, que ya le había pagado a él.