Que abogado necesito por negligencia reforma

Tengo contratada con una empresa intermediaria una arquitecta, para reforma cocina y cambio de bañera, hace 4 meses, ahora llevan un mes sin aparecer, el contrato dice que por incumplir fecha, tienen penalización, sin contar con retrasos de material, que ya sabíamos que el mes de agosto era lógico que habría retraso, queda por pagar la última parte, pero estamos sufriendo el retraso, con lo que conlleva una cocina a medias, creemos que deberíamos denunciar, pero tendremos que pagar por ello y eso nos agobia aún más.

1 respuesta

Respuesta

Si, claro, contratar un abogado implica pagar sus honorarios. Peor será si perdéis el pleito pues entonces tendréis que pagar las costas del juicio. Pensadlo bien antes, evaluando lo que pretendéis ganar.