¿Por qué cuando sabemos como son las cosas, aun hacemos lo incorrrecto?

Hay veces que pienso que seria mejor irme de casa, ya soy mayor de edad. Pero me detiene mi madre, se que uno comete errores para aprender a hacer las cosas correctamente pero uno se enfrasca en que solamente lo hice porque quería sabiendo así que estaba mal. Mi madre solo piensa en el error que cometí condenándome, juzgándome y pensando solo en su dolor mas no en lo que yo siento. ¿Por qué no me voy de casa? Pudiendo irme.

2 respuestas

Respuesta

Miedo. Simplemente es miedo a salir de tu zona de confort. Mal que bien ya tienes una estabilidad y temes perderla.

Respuesta

Hay personas que son muy absorbentes y miman y hacen a los hijos dependientes con miedos que pueden sobrevenirles en la vida, asta tal punto que el hijo se siente culpable de abandonar el hogar . Tu madre tiene miedo de perderte y te manipula sin querer metiendote miedos infundados y si no te vas ya! Nunca serás un adulto a ojos de tu madre.