El papá de mi hija murió quiero hacer una prueba de ADN con su hermano pero solo eran hermanos de madre que % hay

Saber que porcentaje hay si hago una prueba de ADN con un medio hermano del padre de mi hija

1 Respuesta

Respuesta

Los test de adn son muy fiables. Es mejor fa miliar es más directos como padres o hermanos. Pero se puede hacer con abuelos, tíos, primos... si tienes más familiares del fallecido seria ideal incluirlos en la prueba para más fiabilidad