Mi novia se tomó la pastilla del día siguiente una hora después de tener sexo. Será efectiva?

Tuvimos sexo interrumpido mi novia y yo. Como somos algo nerviosos decidimos que se tomaría la pastilla del día siguiente. Ella nunca se la ha tomado en su vida. Terminamos de tener sexo y como 1 hora después se tomó la pastilla del dia siguiente. ¿Creen qué resulte efectiva? He escuchado que entre mas rápido se tome es mejor. ¿Creen qué funcione?

Respuesta
-1

La pastilla del día después no es una golosina, ni tampoco el un anticonceptivo que se pueda utilizar todas las veces, es solo para emergencias, para eso existe el condón, y si, hay probabilidad de embarazo ya que tu pene estuvo dentro de su vagina sin protección, además pueden contraer enfermedades de transmisión, para la otra vez que tengan relaciones utilicen Condón, u otro tipo de anticonceptivo, porque la pastilla post day, es solo para emergencias