Peligro de quedar embarazada por ponerme la ropa interior al revés de donde se manchó

Vera, ya había preguntado sobre esto pero no pude aclarar bien, tuve juegos sexuales con mi novio en ropa interior, ambos y a decir verdad no hubo roces de piel con piel, el punto es de que me fijé y pues por la excitación ambos estábamos mojados, ya que note que su calzoncillo presentaba manchas quizás era el líquido preseminal, el punto es de que después de eso el me hizo un oral y me saque la ropa interior, no duro mucho la verdad menos de un minuto, pero cuando me puse de nuevo la ropa interior, me la puse al revés y me da miedo de que quizás mis fluidos mantendrán vivos a los espermatozoides en mi ropa interior y al ponérmelos no se ingresarán a mi canal vaginal, la verdad me preocupa de estar embarazada

Respuesta

Cómo estás no te debes preocupar más en esa situación es prácticamente imposible que surge un embarazo Recuerda que los espermatozoides no son súper sayayines Y no van a durar horas en el medio ambiente o minutos largos en el medio ambiente Por ende en esas circunstancias no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuánto tiempo viven los espermatozoides y Cómo identificar si estás embarazada o no saludos

¡Gracias! Ahora estoy un poco más tranquila la verdad , tenía carcomoendome la cabeza gracias !!!¡¡

Un gusto poder orientarte me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos