¿Se puede reclamar la jubilación por tener cargo familiar?

Cuando arregle la jubilación, mi mujer estaba trabajando lo cual no la pude poner como que estaba a mi cargo, después de unos años ya mi mujer se ha jubilado por su edad, pero no tiene suficiente años cotizado para cobrar jubilación.

Así que nos vemos ahora cobrando solo mi jubilación. Mi pregunta era ¿qué si ahora que tengo a mi mujer a mi cargo puedo arreglar de nuevo la jubilación con cargo familiar?

1 Respuesta

Respuesta

Id a "Servicios Sociales" de vuestra localidad. Ellos os tramitarán la "Pensión no contributiva" para tu mujer.