Puntos rojos en lengua que no arden y no pican

Pues llevo un tiempo largo con estos puntos y no me duelen, no son bultos, sólo están como si fueran pintados, y me dan miedo de que sean algo grave. Me explico, ando paranoico pues tube relaciones sexuales en una fiesta que ni recuerdo, y pues ando muy nervioso por todo, tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Esos puntos rojos no serán infección, debe ser algo de mala circulación, toma mucha vitamina C para solucionarlo, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf