Mi madre esta en tratamiento con warfarina. Hoy empezó a orinar sangre. ¿Qué puedo hacer?

Tratamiento con warfarina con dosis de 5mg. El lunes la aumentaron a7.5mg. Hoy empezó a orinar sangre.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando una paciente que consume un anticoagulante (warfarina) presenta sangrado por cualquier sitio lo que debe hacer es consultar inmediatamente por urgencias porque tiene una intoxicación por warfarina y es muy peligroso.

¡Ojo con eso!

Respuesta

La warfarina se utiliza para matar ratas. Que tu madre tome mucha vitamina C y antioxidantes y deje ese veneno, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf