¿Algún shampoo para piojos desarrollado por uno de los laboratorios farmacéuticos en México?

Un buen Shampoo para piojos, en mi trabajo me los pegaron y estoy buscando que sea de laboratorios farmacéuticos Mexicanos.

1 Respuesta

Respuesta

A mi hija en el colegio le pegaron los piojos y se los quite scabisan un shampoo para piojos la verdad desconozco si es elaborado por uno de los laboratorios farmacéuticos en México pero de que es bueno es bueno.