Inicio > Últimas preguntas formuladas

Últimas preguntas formuladas

enviado por:
hace 19 minutos
Buenos días. Al final he decidido hacer un falso techo en el baño con laminas de PVC. He visto un tipo de una marca determinada (la misma) en la Bauhaus, en el Lerroy Merlin y en el Aki (vivo en la zona de Barcelona). Me gustaría saber si existe PVC de mayor calidad o con mejores im
enviado por:
hace 20 minutos
Hola; Estoy haciendo una BD que utilizarán otras personas y no quisiera que los usuarios pudieran acceder y poder cambiar cosas tan importantes como la estructura de las consultas o de las relaciones entre tablas. Existe la posibilidad en access 2007 de bloquear este acceso sin entorpecer la
enviado por:
hace 23 minutos
Buenas noches Sr. Experto, Mi pregunta es la siguiente. Tengo un tío que está casado con una sra. que ha descubierto lo engaña, el se divorció de su mujer anterior con dos niños hace mas de 8 años, y lleva con esta 3 años y tres hijos. En el primer matri
enviado por:
hace 23 minutos
Buenos días, Queremos cambiar la puerta del piso por una acorazada. En Alcalá de henares, nos han ofrecido dos marcas posibles la AT4 de DIERRE y otra de Eurosegur de 16  cerrojos. ¿ Cual me aconsejan poner? Existen otras marcas posibles y que se han buenas para poner? ya que nos
enviado por:
hace 25 minutos
Hola; Estoy diseñando una bd en la los clientes se relaciónan con sus presupuestos a través de una tabla intermedia (un cliente puede tener más de un ppto.) En esta tabla interm. uno de los campos claves es el Cod_cliente. La consulta me funciona correctamente pero me da errores
enviado por:
hace 29 minutos
buenos dias, soy madre de dos hijos y mi deseo es que en caso de mi fallecimiento la custodia la tenga el padre y mis padres sigan haciendose cargo de ellos cuando el trabaje (como hasta ahora) y en el caso del fallecimiento de los dos la custodia la tengan mis padres (pues ellos son los que crian a
enviado por:
hace 34 minutos
Hola, mi pregunta es puedo pedir una modificacion de medidas del divorcio. Me divorcie hace 15 años yo no tengo compensatoria por circunstancias no se pidio porque no me la iba a pasar de ninguna manera, ahora yo no puedo trabajar y no tengo nada mis hijos son mayores, la puedo pedir ahora mi e
enviado por:
hace 40 minutos
Hola. Para actualizar una base de datos en MS Access 2007, presiono la tecla F5 Mi pregunta es: ¿Cual es el codigo en Visual Basic (incluido en Access) para actualizar la base de datos? ' Desde ya gracias por sus respuestas, saludos.
enviado por:
hace 44 minutos
Hola: He comprado un equipo de aire acondicionado tipo split para mi casa y al leer las instrucciones del aparato, veo que las tuberias que me recomienda son de 3/8" y de 1/4", el problema es que yo tengo metidos por las paredes tubos de 5/8" y 3/8", lo cual no e
enviado por:
hace 45 minutos
Hola, somos dos compañeros que vamos a emprender un negocio dedicado a la importación de artículos de china y su venta exclusivamente a través de internet. Yo soy socio y trabajador de otra empresa y estoy dado de alta en el RE autónomos. Mi compañero tiene una discap