Puedo recuperar mi auto después de 2 semanas sin recibir el dinero?

Deje el auto en la agencia para vender, me dieron 10. 000 de seña y me dijo que en la semana hacíamos los papeles y me pagaban, pasaron 2 semanas y me cansé de llamar y no me dan respuesta, con los 10000 pague las patentes porque me exigen libre de deuda, les envié fotos del titulo para tramitar la transferencia y todavía no me han respondido. Siempre quedan en llamarme y nada. La cuestión es que estoy sin coche, sin plata y sin respuesta.. ¿Qué puedo hacer? El auto dicen que no me lo pueden devolver porque ya lo señaron.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se entrega o recibe una señal, se pacta un contrato de arras, en el cual debe quedar claro el plazo de validez de esas arras o señal, si ha pasado ese plazo deben devolverle el auto, perdiendo la señal.

Le dejó unos enlaces ampliatorios: https://www.pedrohernandezabogado.com/2017/02/la-importancia-de-configurar.html