Guardar hojas en el libro con una macro y que renombre según el nombre de una celda

Estoy usando una macro, que hace una copia y la pega en otra hoja e blanco, pero quisiera que esa nueva hoja se nombre, según el texto de cierta celda.

¿Es posible hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Para cambiar el nombre de una hoja utiliza la propiedad "name" del objeto worksheet. Simplemente iguala al valor de la celda que quieras:

ThisWorkbook.Worksheets(2).Name = ThisWorkbook.Worksheets(1).Range("a1").Value

Aquí estamos renombrando la segunda hoja del libro con el valor de la celda "a1" de la primera hoja.

¡Gracias!

Ahora, el problema es el siguiente, quiero guardar presupuestos que voy realizando, el primero me lo guarda bien, con el nombre de la celda A2, pero al querer guardar otro, me salta error de depuración.,

¿Qué puedo hacer?

¿Puede qué estés re nombrando dos hojas con el mismo nombre?