¿Qué significa que este hombre casado me pida que le diga amor?

Tengo 18 años y pues recibí algunas clases de manejo con este profesor que tiene 47 y es casado. El punto es que me gusto mucho y se portaba de tal forma que hacia ver que yo también le gustaba. En una de tantas en la ultima clase le dije que me gustaba y le pedí un beso. El me lo dio y pues resulto que también le gustaba. Cuando nos besamos el me metió la mano en la camisa y me agarro las tetas. Después de eso ya habían terminado mis clases y yo lo llame para ver cuando lo volvía a ver. En eso el me dijo que iba a pasar por mi casa y otra vez nos besamos. Hablamos de vez en cuando pero la ultima vez que hablamos el me pidió que le empezara a decir "mi amor". ¿Por qué creen que hace esto? ¿Sera qué el quiere algo en serio?

1 Respuesta

Respuesta

Querida Esmeralda si tu le pides un beso a un viejo que puede ser tu abuelo, le dejas manosear los senos, lo buscas...¿te parece ¨raro¨¨ que te pida que le llames ¨mi amor¨¨... a mí me parece raro TODO lo anterior ¿querrá algo serio? ¿Tu sabes si ese hombre es casado? Tiene hijos, nietos...¿de verdad tu te planteas una relación como algo normal? Es 30 años mayor muchacha y dejate de andarte ofreciendo por ahí a los hombres que pudo haberte violado y asesinado, o quien sabe... RESPÉTATE PARA QUE TE RESPETEN. IRENE