Centro planchado ufesa resistencia bien termostato bien y termofusible bien pero no calienta calderín todo comprobado porque

Si conecto directamente la resistencia con dos cables si calienta pero con el cable del centro planchado no, termostato esta bien y termofusible también esta bien que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

¿El cable que alimenta el cetro de planchado lo checastes?

Respuesta

Mide si llega tensión a la resistencia y si no es así, sigue desde la entrada de corriente, midiendo a ver donde se corta el circuito.