Me van a operar de las hernias cervicales y seguramente no podré seguir trabajando de fontanero

Soy fontanero 32 años cotizados actualmente tengo 50 años y van a operarme de 3 hernias cervicales ya que tengo mucho dolor y no puedo coger pesos ni trabajar me gustaría saber que tipo de pensión me quedara actualmente gano 1300 eu netos ( todavía trabajo)

1 Respuesta

Respuesta
-1

Muchas hernias discales son causadas por infecciones. Mira la pagina 42 de este libro y prueba los remedios a ver que tal http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf