¿Cómo hago crecer mi pie?

Soy hombre, tengo 16 años casi 17, mido 1.60 cm y calzo del número 3 o 2 1/2, como le hago para hacer crecer mi pie, ya que es muy vergonzoso estar junto a mis compañeros y que ellos calzen de números grandes incluso hasta las mujeres calzan más grande que yo, cabe recalcar que mi familia es baja de estatura y solo mi mama calza igual que yo. Es molesto querer comprar unos tenis pero no poder porque es muy pequeño y no hay de mi talla,¿algún remedio que me recomienden?

3 Respuestas

Respuesta

No hay forma la Anatomía viene determina por los genes y bueno si tu familia es de baja estatura tendrá que aprender a ser feliz y vivir con lo que Dios y la naturaleza te dio no tienes porque sentir vergüenza de ello, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer otras dudas saludos

Respuesta

¿Soy mujer tengo 18 años y mido 1,46 que puedo hacer para crecer más ya que no me gusta ser tan pequeña?🙄

Respuesta

Yo mido 2 centímetros más que tu, y sabes he aprendido a aceptarme tal y como soy, se puede ser pequeño en estatura pero grande de corazón, y aunque seamos de baja estatura seguimos siendo personas como cualquier otra, así que acéptate y quiérete mucho por que vales igual o mucho más que otros .