¿Puedo quedar embarazada si solo hubo roce con mi ano y sin eyaculación?

Solo hubo roce. Con mi ano y nunca hubo penetración ni eyaculación pero creo que el tenía liquido preseminal y por lo que se este liquido tiene una cantidad de espermatozoides me. Da. Miedo quedar embaraza en el cazo de que el líquido haya resbalando hasta mi vagina

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por sólo roces y menos en zona anal no te sugestiones más. No estarás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que se de un embarazo y porque es imposible un embarazo por. Roces saludos.

Esto no afecta si estaba en mis días fértiles? Solo fue puro roce pero aún así estoy preocupada por el líquido preseminal

Si no hubo penetración en la cavidad vaginal no hay forma, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.