Causa de orina en la sangre?

Mi padre tiene 79 años y está operado de la próstata hace varios años. Es hipertenso y lleva un estilo de vida saludable. El día de hoy vio sangre en la orina en 3 oportunidades aunque dice que la última vez fue algo mínimo. No ha tenido golpes y no tiene síntomas asociados como dolor, ardor, fiebre, etc. ¿Cuáles podrían ser las posibles causas de dicha presencia de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por piedras el riñón, que beba un agua baja en minerales y que reduzca el consumo de calcio. Además que tome mucha vitamina C. Dale este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf