Juicio para pensión de alimentos y custodia

En octubre se a fijado por fin el juicio de la custodia del menor y la pensión de alimentos.

Desde diciembre que el papa decidió romper la relación estamos fuera de casa pq nos cambio la cerradura aunque el domicilio es propiedad de los abuelos, y ahora a menos de dos meses del juicio el padre del menor que es autónomo a decidido dejar de trabajar también.

¿Qué puede pasar? ¿Con la pensión de alimentos?

1 respuesta

Respuesta

Primero decirte que te busques un abogado para que te defienda a lo largo del proceso judicial, que parece que va a ser largo

Y él te resolverá sin duda la pregunta que haces

Yo con los datos que me das, me remito al código civil, que dice que la pensión de alimentos debe ser proporcionada a las posibilidades del padre y las necesidades del hijo. Y Su Señoría, a la vista de las pruebas que se le presenten establecerá la cuantía justa de la pensión de alimentos