Obtener el valor de la ultima fecha

Tengo estas variables:

Columna A Columna B Columna C

Fecha              Placa           Ubicación

20/02/2019  m12345      Casa

30/05/2019  m12345       Oficina

En una hoja de entradas y Salidas (Tipo Kardex), al realizar la búsqueda de la ubicación de la placa en otra celda, me muestra cualquier dato, no la ultima ubicación es decir no me muestra la ubicación del 30/05 sino las del 20/02.

¿Alguna manera de lograr que excel me muestre la ubicación pero teniendo en cuenta la ultima fecha?

1 respuesta

Respuesta

Prueba con la fórmula de la imagen, no se si te funcione, necesitaría ver más registros.. ¿Cometas?

La fórmula es matricial (CTRL+SHIFT+ENTER)

¡Gracias! Justo lo que necesitaba!, solo me queda entender como copiar la fórmula para otros registros

¿Te refieres a esto?

Solo hay que anclar los rangos para que a la hora de copiar la fórmula te los respete.

¡Gracias!, lo que noto es que en algunos casos no me toma el dato adecuado, lo mezcla con similares, mira por ejemplo este caso