¿Porque no siento placer? Es la quinta vez que lo hago y no siento nada

Tengo 19 años, hace 5 meses perdí mi virginidad, ahora lo he hecho 4 veces más pero en ninguna de las 4 veces he sentido placer, es decir no he tenido ningún orgasmo, pero cuando me masturbo sí y nose qué pasa que cuando me penetra al principio me duele y luego deja de doler pero aún así no siento nada de placer y no es que él no me toque porque si lo hace, incluso cuando me penetra me va acariciando el clítoris pero no siento nada y no sé porque. Y eso del dolor no se supone que tiene que dejar de dolor ya como a la tercera vez porque a mí me ha dolido hasta la ahora que ha sido la quinta vez y se supone que tengo que sentir placer pero no lo siento, ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Hay mujeres que necesitan más tiempo de preliminares que otras para poder lograr una mayor excitación y tener una buena lubricación.

Respuesta

Como estas puede ser que falta más pasión psicológica es decir que te masturbe hasta un punto que sientes que vas a llegar y ahí recién penetre para que la sensación de alargue intentalo, también usen besos y caricias y también otras partes del cuerpo sean una mezcla de todo el cuerpo espero Esas técnicas te ayuden, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar en torno a tu pregunta saludos.