Cambiar Valor de una tabla al valor que tiene una consulta en access

Muy buenos dias/tardes/noches a todos.

Estoy tratando de asignarle a una tabla el valor que tiene ese registro en una consulta:

La idea seria hacer esto para todos los registros.

Ojala con esta imagen puedan entender más o menos lo que espero hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías convertir la consulta de selección como está ahora en una consulta de actualización, usando como referencia el campo SOld. Aunque, la verdad, sería mejor hacerlo en un formulario de forma que cuando "calcules" el TotalPrice bastaría con usar

Docmd.runsl"update Nombretabla set totalpriceca= " & me.totalprice & " where sold=" & me.sold & ""

O algo muy parecido, ya que no sé como haces el cálculo delTotalPrice

Buenas Icue, me queda la sentencia SQL así:

pero al correr la consulta (docmd.runsqul "") me da

La instrucción que te puse no se pone en una consulta, sino en algún evento de un formulario, en el editor de VB. Por ejemplo, si tengo la tabla Clientes

En cualquier formulario, en cualquier evento voy a decirle que me actualice sólo los campos Precio de aquellos registros en que país sea Alemania. Para el ejemplo, lo hago desde un botón

En el código del evento Al hacer clic le pongo

Private Sub Comando29_Click()
DoCmd.RunSQL "update clientes set precio=8*43 where pais=""Alemania"""
End Sub

Cuando lo pulso