Patios comunitarios de uso privativo

Soy propietaria de un bajo con un patio para tender trasero y un jardín delantero, ambos comunitarios pero de uso primitivo, lo cual tengo recogido en las escrituras y además pago por ello.

Mi vecina no hace más que arrojar agua tanto por un lado como por otro, llegando incluso a estropear el toldo que tengo en el jardín ya que se puso a limpiar su terraza a cubos de lejía. Llevo 9 años sufriendo esto y no puedo hablar con ellos personalmente ya que cuando lo hice la primera vez el señor me dijo que “lo que tiene usted que hacer es meterse para dentro”, como comprenderá a partir de ese momento yo no tengo nada más que hablar con el.

La cuestión es que se está convirtiendo ya en algo que sobrepasa la paciencia de cualquiera después de tantos años.

El administrador ya le ha comunicado en multitud de ocasiones que deben detener su actitud, pero no hacen caso.

¿Qué opciones tengo para que estos vecinos depongan la actitud incívica de una vez por todas?

¿Puedo llamar a la policia para que atestigüe el caso cada vez que ocurra?

¿Acudo directamente al juzgado?

La verdad es que ya se está haciendo insostenible, no puedo pasarme el día limpiando el agua que arrojan y estando pendiente de que a alguno de mi familia no le caiga encima o pueda salir al patio y sen de el resbalón por el suelo mojado.

3 respuestas

Respuesta

Señor Ayudo, disculpe, quise decir privativo, creo que es entendible.

Creo que usted no ha leído bien, ya se ha comunicado en miltitud de ocasiones vía administrador.

De todos modosgracias por su respuesta.

Respuesta

Las fotos a veces no son lo suficientemente explîcitas. ¿No podrías “cazar” a esta gente, filmando cuando echan el agua en tu patio? Lástima que cuando echaron lejía no los denunciaste a la policía.

¡Gracias!

Tengo fotos y vídeos.

Lo que intento por todos los medios, si es posible, es solucionar esto de la mejor manera.

No se que opciones tengo antes de poner la denuncia.

Muchísimas gracias por el interés mostrado.

Respuesta
-1

Los patios nunca pueden ser de uso primitivo, eso no existe.

Mandar carta al presidente para que el tema se trate en junta.

Procure tomar fotos