Llevo 1 mes de circuncidado y aun estoy inflamado

Llevo 1 mes de circuncidado y aun tengo el pene hinchado, he probado dejar el mienmbro hacia arriba, utilizar hielo y aun nada que se desinflama.. Es normal que con el pene inflamado, ¿no se pueda eyacular?

¿Qué se debe hacer para desinflamar por completo?

2 respuestas

Respuesta

La desinflamacion baja según tu organismo igual acude a tu médico a que te recete un desinflanatorio, y si es normal que no te puedas masturbar en esas condiciones por lo menos un mes más y estarás mejor.

Respuesta

El déficit de vitamina C causa mala circulación y mala curación de las heridas.

Ok, ¿entonces debo consumir más vitamina C desde ahora?

¿Eso me ayudara a desinflamar?

Gracias

Toma medio gramo de vitamina C mínimo al día en suplemento a ver que tal.