Si se me cayó la costra debuna herida pero aún no me cicatrizaba la herida que puedo hacer

Lo que pasa es que se me callo la costra de una herida pero todavía no cicatrizaba porque me quedo la piel irritada como si se me haya venido la costra con la piel que me puedo poner para que no me arda y me cicatrice pronto

3 respuestas

Respuesta

Debes protegerla frente a una infección con una crema cicatrizante o acudes a la farmacia y que te recomienden algo para eso. Te lo aplicas según las indicaciones.

Respuesta

Échate unas cremas para quemaduras esa te ayudara a manterla seca y la cicatrización volverá por si sola apenas cuagule tu sangre

¡Gracias! ¿La pomada de árnica servirá?

Árnica no eso es para golpes te pueda echar aceitil rojo con una bolsita de sulfanil eso cicatriza la herida rápidamente, valora mi respuesta por favor y para futuras consultas te espero en. Mi canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí me haces tus futuras consultas .

Respuesta

La vitamina C fabrica el colágeno de la piel, si falta las heridas no cicatrizan.