No puedo orinar desde hace meses, ¿Qué hago?

A finales de enero de este año (2019) enfermé de una infección en el riñón, empezó siendo urinaria y como la dejé pasar muchos días subió hasta el riñón. Comencé con mucha dificultad para orinar, después con los días dolor y al final un dolor tan fuerte que me impidió caminar. Fuí a urgencias y me inyectaron antibióticos fuertes y unas pastillas (Ceftriaxona inyectada y fenazopiridina oral) las inyecciones fueron por toda una semana seguida y el tratamiento oral igualmente. Estuve bien unas dos semanas quizás, y de nuevo tuve la dificultad de ir al baño pero en menor cantidad. Batallaba solo un poco y podía orinar bien. Pasó febrero, marzo, abril, mayo, junio y ahora julio y eso siguió igual. No le di importancia porque pensé que quizá era una pequeña secuela de la infección tan fuerte que tuve. Actualmente esa situación sigue igual, estos días he tenido muchísima dificultad para orinar, a veces me duele el costado de la espalda (en donde está mi riñón izquierdo) y siento como una sensación de ardor o como si estuviera quemándome de adentro hacia afuera. Me preocupa porque esto ya lleva mucho tiempo y porque sé que el servicio de salud que hay en mi país es pésimo y me va a tardar demasiado en procesar con un especialista (IMSS). No puedo pagar un particular y quisiera saber una opinión sobre qué tengo y como puedo tratarlo de algún médico antes de intentar tomar un tratamiento en el IMSS. (Soy mujer)

1 respuesta

Respuesta

La infección se habrá hecho resistente. Toma mucha vitamina C, plata coloidal, ozono, dioxido de cloro, ajo, aceite de coco...