Resulta que hace unos 3 días me hice el helix(piercing) y ahora esta el área roja y un poco caliente

Lo que pasa es que hace ya 3 días me hice el piercing y resulta que ayer peinándome me lo pasé a llevar o tirar un poco brusco y desde ahí se se me hinchó y esta un poco caliente, me duele un poco, no se que hacer, temo que sea una infección aunque lo dudo por que me hago la rutina de limpieza 2 veces al día y todos los días, ¿es normal? ¿Se debe a la peineta? Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que se deba al tirón y seguramente mañana ya esté mejor. Lo importante es que te lo trates bien dos veces al día. No te preocupes.

Respuesta

Si tienes la zona infectada coloca el polo negativo de un imán unos 10 minutos y la eliminará.